miércoles, 27 de abril de 2016

Los Gusanos de Seda se dejan flequillo en "El Cubo"

El próximo 29 de abril a las doce del mediodía y coincidiendo con el inicio de la Feria del Libro de Sevilla, los escritores de mi empresa, (SANDETEL) en la que coincidimos -al menos- dos novelistas, Silvia Hidalgo y Rafael Alcoholado y el escribidor que suscribe, presentaremos nuestras últimas obras en la Sala Ágora de EL CUBO, el antiguo pabellón de Francia que compartimos con la aceleradora tecnológica de Telefónica y la Junta de Andalucía.

El libro de Silvia es "Dejarse flequillo" y lo publica la editorial PezSapo. Es una novela, en apariencia destinada a un público juvenil, pero con mucha fuerza y una expresividad heredera del "Guardián en el Centeno" y el mejor Bukowski. Trufada de música y de cine, en la mejor tradición indie y beat, con ambición literaria  y un mundo y unos personajes propios y vivos.

http://www.pezsapo.com/editorial/dejarse-flequillo/


Rafael Alcoholado nos ofrece una novela histórica: "El imperio de las cenizas", que estoy deseando leer.

A los Gusanos de Seda ya los conocéis:


Es una bonita ocasión para volver a pasar por el antiguo Pabellón de Francia de la Expo92, al término del acto se firmarán los libros y nos tomaremos unas hojas de morera, según costumbre. Os dejo una foto de nuestro CUBO. 

Espectacular, ¿verdad?



Además de las presentaciones se ha dispuesto un mercadillo solidario de libros en el que por 1Kg puedes adquirir libros de Faulkner, porque en El Cubo es verdadera devoción la que hay por William Faulkner.

PS: Dado lo complicado de la hora, los recolectores de morera tenemos otra cita el próximo 1 de junio en el Real Círculo de Labradores, allí el poeta Lutgardo García hará los honores de presentar en sociedad a estos gusanos que, para la fecha, ya habrán mutado en mariposa. Más detalles próximamente en sus televisores.


No hay comentarios:

 
/* Use this with templates/template-twocol.html */